Pasantías en el Banco Central de Bolivia(BCB)El BCB ofrece pasantías no remuneradas a las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial para estudiantes de la UCB a manera de realizar prácticas de trabajo, con el objetivo del apoyo técnico y administrativo a la Subgerencia de Planificación y Control de Gestión del Banco Central de Bolivia (en la ciudad de La Paz).
Horario: De lunes a viernes de 8:30 – 16:30 (se otorgará el servicio de refrigerio al pasante).
Requisitos:
Ser estudiante de Taller de Grado II o egresado en las gestiones 2010, 2011 y 2012 que tengan deseos de completar sus conocimientos.
Rendimiento académico destacado.
Presentación de carta de interés al BCB de participar en la pasantía, adjuntandoCurriculum VitaeRecord académico original o Kardex con sello de la Dirección de Carrera o fotocopia simple de certificado de notas con respectivo sello.Fotocopia simple del Certificado de Conclusión de Estudios.(en caso de estar inscrito solamente en Taller de Grado II o ser titulado)El programa tendrá una duración de 6 meses debiéndose recibir postulación hasta el 5 de abril del 2012 a Hs 16:30 y deben ser presentados y entregados en un sobre a Ventanilla Única ubicada en la calle Ayacucho a unos pasos de la puerta principal del Banco Central de Bolivia. Para más información Banco Central de Bolivia, Gerencia de Recursos Humanos Departamento de Admisiones y Evaluación Teléf. 2409090 interno 4819 o 4850 La Paz – Bolivia.

Teléfono: 2409090

Anuncios relacionados

Compartir